El Derbi: El Atlético de Madrid desaprovecha la oportunidad

Apasionante derbi madrileño. El Atleti no supo cómo ganar al Real Madrid, desaprovechando numerosas ocasiones de gol, entre ellas Kun Agüero hasta en cuatro ocasiones claras, que se le presentaron sobre todo en la segunda parte.

Parece mentira que los colchoneros no hayan podido llevarse los tres puntos del Bernabéu, y parece increíble tambien como hay una especie de “maldición” que ya dura casi diez años en los que el Atleti no ha podido doblegar al eterno rival, ni en el estadio Vicente Calderón, ni en el Santiago Bernabéu, ni con lluvia, ni con frío, ni en noches calurosas, ni por fallar ocasiones clarísimas, ni por culpa del árbitro, ni sin ella, ni por merecer ganar, ni por perder con estrépito. Parece tarea imposible, pero la realidad nos deja un Atleti fortalecido y un Real Madrid con algunas dudas justo antes de afrontar la vuelta de la Champions, dos envites importantísimos para el futuro a corto plazo de ambos clubes. Para los rojiblancos, poder seguir soñando en la competición más importante, y para los blancos aumentar sus opciones de ganar la copa de Europa, ya que la Liga parece haberse alejado casi para siempre durante esta temporada.

El pase a la siguiente ronda no será tarea fácil para ninguno de los dos equipos. El Porto, recibirá a los rojiblancos crecido por ganar 1-4 al Leixoes en la última jornada de la liga portuguesa y del gran resultado que obtuvo en la ida de la eliminatoria en el feudo rojiblanco. El Liverpool, con un resultado tambien muy ventajoso cosechado en la ida, recibirá al Real Madrid en el mítico Anfield, y tal vez eso bastará a los ingleses para pasar a la ronda de cuartos de final.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

3 Comments

  1. Que malos eres Kun Aguero, y luego hablaban de que el Pipita no marcaba goles.

  2. Fueron muchas ocasiones falladas, se lo tendrían que mirar por que en un partido de ida y vuelta como en el del Barcelona o el Real Madrid si fallas pues es menos “preocupante”, pero si después llega un partido en el que solo llegas dos veces y las fallas pues vas apañado. La nueva noticia es que Abel esta haciendo un buen equipo, a ver si cogen un poco de estabilidad.

    Del Real Madrid hay que recordar que tenía la defensa tocada y a Juande le dio por hacer experimentos, en condiciones normales debería ser el Real Madrid de anteriores jornadas.

  3. eeeh se te olvida un detalle, gol de Hunteelar en fuera de juego = regalito para el de siempre, vaya, hablemos de quien no se merecio ganar, el Atelico hizo mas que meritos, pero si tiene un manco como Agüero… que esa es otra..

    FORZA ALETI,, !

    y un saludo de parte del Liverpool xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.