UEFA Champions League – 1/8 IDA – 16/02/2010 – AC Milan (2) vs. (3) Manchester United

El Manchester United remonta y consigue su primera victoria en San Siro



Comenzó el partido el Milan con un ritmo alto para lo que nos tiene acostumbrados ultimamente acosando la portería de Van der Sar y logró su recompensa muy pronto, consiguiendo abrir el marcador en los primeros minutos con una gran volea de Ronaldinho tras aprovechar un rechace. El Milan imponía su juego y lograba dominar el partido pero no materializaba las ocasiones, y pasada la media hora de juego Scholes conseguía rematar con la espinilla en semifallo dentro del área e imponía las tablas en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con el dominio del equipo inglés que impuso su mejor forma física. El Milan pagó el esfuerzo de la primera mitad y no logró controlar el partido. Así las cosas, dos sendos remates de cabeza del genial Rooney, se está saliendo esta temporada, pusieron a los rossoneri contra las cuerdas. Tras el tanto del internacional inglés, el Milan sacó fuerzas de donde no tenía para avalanzarse sobre la portería de los red devils, Leonardo dio entrada a Seedorf y fue éste quien con una genialidad de tacón marcó el segundo gol para su equipo en los últimos minutos de partido para darle algo de emoción a la eliminatoria.

El Manchester logró así su primera victoria de la historia frente al AC Milan en el estadio de San Siro (Giuseppe Meazza para la UEFA). Con este resultado, es lógico pensar que en Old Trafford el Manchester tratará de imponer un ritmo muy fuerte al comienzo sin esperar al Milan al contragolpe, para intentar solventar la eliminatoria cuanto antes y no pasar apuros. En mi opinión la eliminatoria sigue estando en un 30% / 70% a favor del conjunto de Manchester.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.