UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 10/03/2010 – Manchester United FC vs. AC Milan


Díficil tarea se le presenta al conjunto italiano, que tendrá que intentar marcar y que el Manchester no marque si quiere tener opciones, tarea complicada disputándose el encuentro en Old Trafford. Para ello, el técnico brasileño de los milanistas, Leonardo, pondrá en liza un equipo eminentemente ofensivo con el objetivo de intentar hacer goles para tratar de superar la eliminatoria. Con Dida en el arco; Zambrotta, Thiago Silva, Nesta y Bonera en la defensa; Ronaldinho, Huntelaar y Borriello o Pato (recuperado de su lesión) como estiletes, secundados por una línea de tres con Ambrosini o Gattuso, Pirlo y Flamini o Beckham, que vuelve a jugar en el estadio donde triunfó, feudo del equipo que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista, y guardándose en la recamara a Seedorf, que sale de una lesión y al siempre oportunista «Pippo» Inzaghi si las cosas se tuercen.

Por contra, Sir Alex Ferguson, mantendrá su filosofía y no cambiará en demasía el equipo manteniendo eso sí el estilo de juego. Salvo la baja de Wes Brown (lesionado para mes y medio aproximadamente), no cuenta con ningún inconveniente. Se prevée que formará de inicio con Van der Sar en la puerta; Evans, Ferdinand, Evra y Gary Neville en defensa; Fletcher, Scholes, Rafael, Park y Nani en la media y Rooney en punta, finalmente recuperado de las molestias que arrastraba tras el último partido amistoso con Inglaterra.

En mi opinión, y como ya comenté tras el partido de ida, la eliminatoria está en un 70% vs. 30% a favor de los red devils. El Milan debería hacer un partido perfecto y muy acertado de cara a puerta y tendría que coincidir con un mal partido de los ingleses para superarles. No creo que haya sorpresas, por lo tanto el Manchester United debería estar en cuartos de final si todo transcurre normalmente.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.