UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 17/03/2010 – FC Girondins de Bordeaux (2) vs. (1) Olympiacos FC

Se las prometía muy felices el Girondins cuando marcaba el primer gol del partido tras un magistral lanzamiento de golpe franco directo de la jóven estrella francesa Gourcouff. Y más aún cuando el mismo futbolista estuvo a punto de marcar el segundo en otro lanzamiento directo de falta que se estrelló en el larguero. Los franceses dominaron todo el primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo siguió el dominio del Girondins, y la cosas se le complicaron aún más a los griegos cuando el colegiado exoulsó al inglés Derbyshire por doble amonestación. A partir de ahí el equipo francés se relajó demasiado, sabiendo que tenía ventaja por un global de 2-0 en la eliminatoria. Y la relajación a punto estuvo de costarle caro cuando Mitroglou empató con un remate de volea en el minuto 15 del segundo acto, pero aún se complicaron todavía más cuando pocos minutos después el colegiado expulsó a Alou Diarrá por doble cartulina amarilla. Los griegos sólo necesitaban un gol para pasar y pusieron en peligro la portería defendida por Carrasso y el ex-madridista Raúl Bravo estuvo a punto de firmar el segundo en un remate que se fue rozando el poste. Pero justo cuando más sufría el equipo galo, el delantero Chamakh conseguía marcar el segundo gol en los minutos finales del encuentro para llevar el alivio a las gradas del Chaban Delmas.

El Girondins es el gran tapado de esta competición, está firmando una temporada portentosa en Champions y es un rival a tener en cuenta y al que no deberán despreciar en la siguiente eliminatoria porque podría dar la sorpresa y presentarse en semifinales, en donde todo podría pasar.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.