AFC Asian Cup Qatar 2011

AFC Asian Cup Qatar 2011

Hace un par de días comenzó una nueva edición de la AFC Asian Cup Qatar 2011 que se disputará desde el 7 de Enero hasta el 29 del mismo mes. La competición comienza con cuatro grupos de cuatro selecciones y el ganador obtendrá una plaza para la FIFA Copa Confederaciones 2013, que se disputará en Brasil. Formando las selecciones participantes, Qatar, Irak, vigente campeón, Arabia Saudí, Corea del Sur, Japón, Bahréin, Australia, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Siria, China, Irán, Jordania, India y Corea del Norte, nos encontramos con grandes jugadores que militan en ligas europeas, como es el caso de los japoneses Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Atsuto Uchida (FC Schalke 04), Shinji Okazaki (VfB Stuttgart) y Keisuke Honda (CSKA Moscú), los surcoreanos Park Ji-Sung (Manchester United FC), Ki Sung-Yueng (Celtic FC) y Son Heung-Min (Hamburgo SV), el norcoreano Jong Tae-Se (VfL Bochum), los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei (CA Osasuna), y los australianos Mark Schwarzer (Fulham FC), Tim Cahill (Everton FC) y Harry Kewell (Galatasaray SK), entre otros que no por ser más desconocidos o no jugar en grandes ligas, no significa que no darán que hablar.

Durantes estos días, comentaré en el blog lo más destacado de esta competición. Esperemos que nos hagan disfrutar de un fútbol que en ocasiones será exótico pero que no por este motivo pierde su grandeza.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*