UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 15/03/2011 – Manchester United FC (2) vs. (1) Olympique Marsella

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 15/03/2011 – Manchester United FC (2) vs. (1) Olympique Marsella

Con un gran Javier «Chicharito» Hernández (que dejó sentado en el banquillo al búlgaro Berbatov para acompañar a Rooney en la delantera) autor de los dos goles de los Red Devils, el Manchester United consiguió la clasificación para cuartos de final por quinta vez consecutiva.

Javier "Chicharito" Hernández autor de los goles del ManU (uefa.com)

El partido y la eliminatoria se pusieron muy pronto de cara, pues el habilidoso y rapídisimo delantero mexicano logró abrir el marcador a los cinco minutos. Sir Alex Ferguson sorprendió a todos al contar con Nani en el once titular, que supuestamente era baja por el golpe en la tibia producido días antes frente al Liverpool. El primer tiempo no tuvo dominador claro, y ambos conjuntos tuvieron ocasión de marcar en jugadas de peligro en cada área. El ManU no encontraba el gol de la tranquilidad y el OM buscaba un gol que le daba el pase a la siguiente ronda.

Tras el descanso, el conjunto inglés salió más entonado y logró controlar el partido en los primeros minutos, pero Deschamps dio entrada al mediapunta Mathieu Valbuena por un André Pierre Gignac que no estuvo acertado y el OM subió el ritmo sabiendo que un sólo tanto le metía en cuartos. Justo cuando parecía que íba a llegar el tanto para los franceses, de nuevo Chicharito marcó para los red devils tras empujar un balón a la red asistido por el incombustible Giggs. Cuando parecía que la eliminatoria estaba liquidada, en el minuto 82′ Wes Brown metía de nuevo al conjunto galo en el partido, marcando un autogol que volvía a dar la posibilidad al OM de clasificarse anotando un gol. Los franceses fueron con todo al ataque pero el equipo inglés resistió y al final el resultado fue inamovible dando la clasificación al Manchester United que de nuevo logró meterse en cuartos de final.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*