UEFA Champions League – 1/4 IDA – 05/04/2011 – FC Inter vs. FC Schalke 04

UEFA Champions League - 1/4 IDA - 05/04/2011 - FC Inter vs. FC Schalke 04

Tras la dura derrota en el derbi milanista en San Siro, el Inter afronta los cuartos de final ante uno de los rivales más flojos de la presente eliminatoria, el Schalke 04, con la idea de seguir adelante en la competición y defender el título.

El entrenador interista, Leonardo, declaró en rueda de prensa que todo el equipo desea recuperarse con una victoria y dar la posibilidad a la afición de ilusionarse de nuevo con reeditar el triunfo en la copa de Europa, pero para ello deberá vencer a un Schalke 04 liderado por un gran Raúl, que se ha presentado en esta ronda sin hacer demasiado ruído pero con gran merecimiento. Sin bajas importantes, salvo el sancionado Lucio, Leonardo tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición y además es casi segura la vuelta a la titularidad del delantero argentino Diego Milito, que lleva prácticamente fuera toda la temporada por problemas en la rodilla y otras complicacione musculares. El once probable: Júlio César – Maicon, Iván Córdoba, Ranocchia, Chivu – J. Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder – Eto’o, D. Milito.

Por su parte, el entrenador alemán Ralf Ragnick viaja con su equipo a Italia con las importantes bajas de Pander (lesión en un dedo del pie), Huntelaar y Moritz (lesionados en la rodilla), y las dudas de Metzelder (rotura del tabique nasal), Gavranovic (lesión en la rodilla) y Kluge (lesión abdominales), que son una incógnita para este partido tras lesionarse el pasado viernes en el encuentro de Bundesliga ante el FC St. Pauli. Saben que el papel de favorito le corresponde al Inter, pero no irán de comparsa al estadio Giuseppe Meazza. Posible alineación: Neuer – Uchida, Metzelder, Howedes, Sarpei – K. Papadopoulos, Matip, Jurado, Farfán – Raúl, Edú.

Si el Schalke consigue neutralizar el juego del Inter, canalizado a través de Sneijder, y logran marcar las ocasiones que tengan pueden tener posibilidades. En cualquier caso, las ganas del conjunto interista por resarcirse del último tropiezo liguero y la vuelta a la titularidad de D. Milito sumadas a la gran temporada de Eto’o, dan un empujón de moral al equipo italiano que en mi opinión es favorito en la eliminatoria y en este encuentro. 62% vs. 38%.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.