UEFA Champions League – 1/4 IDA – 05/04/2011 – FC Inter (2) vs. (5) FC Schalke 04

UEFA Champions League – 1/4 IDA – 05/04/2011 – FC Inter (2) vs. (5) FC Schalke 04

Batacazo del vigente campeón de la competición, tras un partido que comenzó a favor pero que se tornó en un partido loco, abierto y de ida y vuelta, en el que la victoria se decantó para quien menos fallos defensivos cometió. Porque los fallos defensivos fueron contínuos en ambos bandos, pero especialmente en el conjunto interista que echó mucho de menos a su líder defensivo, ayer sancionado, el brasileño Lucio y quedó demostrado en el último gol de los alemanes, el cual define a la perfección el descalabro atrás del Inter, cuando tras una buena jugada del Schalke no logran despejar el balón de su área y lo que es peor, con una falta de concentración y pasividad alarmantes. El Schalke supo aprovecharse del caos defensivo de su rival liderados por los españoles Jurado y un gran Raúl, que marcó el tercero de bella factura y que sigue agrandando su leyenda.

Papeleta prácticamente imposible para el Inter que deberá ganar por cuatro goles de diferencia en Gelsenkirchen si quiere seguir defendiendo el título. No parece probable, así que este sorprendente Schalke tiene prácticamente los dos pies en semifinales.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*