UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 12/04/2011 – Manchester United FC (2) vs. (1) Chelsea FC

UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 12/04/2011 – Manchester United FC (2) vs. (1) Chelsea FC

Una vez más el Manchester United eliminó al Chelsea de la máxima competición europea de clubes. El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos y tras un gol anulado al conjunto local, de nuevo el incombustible Ryan Giggs, puso un centro al segundo palo para que «Chicharito» Hernández rematara a gol, en posición de posible fuera de juego, aunque muy justo para que el árbitro o linier pudieran apreciarlo.

Tras el descanso, Ancelotti sustituyó a Fernando Torres por Drogba, pero los Blues seguían sin llegar con veradero peligro, por lo que minutos más tarde decidió introducir a Kalou por Anelka. La cosa se complicó aún más con la expulsión por doble amarilla de Ramires. Curiosamente, cuando peor lo tenía el Chelsea, el delantero costamarfileño Drogba logró el empate en una acción individual dentro del área con un remate cruzado que se coló en la portería de Van der Sar. Poco duró la algería pues en la siguiente acción el MUFC marcaba el segundo tanto por medio de Park Ji-Sung y certificaba el pase a semifinales de los Red Devils, que se verán las caras contra el vencedor de la eliminatoria entre el Schalke 04 y el Inter de Milán.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*