UEFA Europa League – 1/4 VUELTA – 14/04/2011 – FC Twente vs. Villarreal CF

UEFA Europa League – 1/4 VUELTA – 14/04/2011 – FC Twente vs. Villarreal CF

El Villarreal se mostró intratable en el partido de ida y sólo un gol al borde de la finalización del encuentro logro empañar la manita que le endosaron a su rival holandés. En principio, es un resultado muy cómodo, pero el Villarreal no se puede relajar ya que cuenta con bajas importantes y con el precedente de la dura derrota sufrida a domicilio contra Valencia en La Liga por 5-0, resultado que de darse esta noche en Enschede dejaría al conjunto castellonense fuera de la competición. En cualquier caso, el FC Twente no es el Valencia, aunque lleva practicando muy buen fútbol durante toda la temporada, y el Villarreal tiene entre ceja y ceja conseguir de una vez un título que corrobore la magnífica gestión del club desde que se instalara en la élite del mundo del fútbol.

El preparador belga, Michelle Preud’ Homme, ha declarado que su equipo va a intentar jugar sus escasas opciones y almenos deben conseguir la victoria y mejorar la imágen que dejaron en Villarreal. Una imágen que no se corresponde con la real de este equipo que juega un fútbol vistoso y ofensivo. El principal problema es que el goleador De Jong no podrá disputar el choque, lesionado, como tampoco lo podrán disputar el portero Mihaylov, el lateral izquierdo Kuiper y Bengtsson, tambien lesionados, y el defensa Rosales, sancionado. Posible once – 1-4-3-3: Boschker – Buysse, Onyewu, Wisgerhof, Tiendalli – Brama, Janssen, Landzaat – Bajrami, Chadli, Bryan Ruiz.

Juan Carlos Garrido no quiere ni un ápice de relajación y ha advertido a su equipo que no se puede repetir la actuación del último partido de Liga pues se pondría en peligro el pase a semifinales. Tendrá las importantes bajas de Cazorla y Nilmar, sancionados, y los lesionados Ángel López, Senna y Gonzalo, éste último por fractura de peroné en el partido de ida. Posible once – 1-4-4-2: Diego López – Mario, Musacchio, Marchena, Capdevilla – Wakaso, Bruno, Borja Valero, Cani – Marco Rubén, Rossi.

Por el resultado de la ida, por las ganas de agradar y despedirse con un buen sabor de boca de la competición, el FC Twente debería ganar este partido, por lo que pronostico un 59% vs. 41% a su favor. Por contra, la eliminatoria está en un 4% vs. 96% a favor del Villarreal.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*