UEFA Champions League – 1/2 VUELTA – 04/05/2011 – Manchester United FC (4) vs. (1) FC Schalke 04

UEFA Champions League – 1/2 VUELTA – 04/05/2011 – Manchester United FC (4) vs. (1) FC Schalke 04

Alex Ferguson sorprendió con una alineación arriesgada, reservando a muchos titulares, dada la importancia de la cita del próximo Domingo en la que se juegan el título de la Premier League frente al Chelsea. Pero la magia de este equipo es el compromiso de todos y cada uno de ellos para que no se note en demasía cuando juegan unos o cuando otros, manteniendo el mismo estilo y el mismo propósito. Y el resultado no es otro que una clara victoria que le hace clasificarse para su tercera final de Champions en cuatro temporadas consecutivas. El Schalke tambien alineó un once con riesgo, no le quedaba otra si quería remontar la eliminatoria, pero el sistema y la estrategia para el encuentro no funcionaron y no lograron cogerle la cara al partido en ningún momento.

El Manchester United se enfrentará al FC Barcelona el próximo 28 de Mayo en el estadio de Wembley (Londres) para decidir quien es el mejor equipo de Europa de esta temporada. Una final apasionante, con dos grandes de Europa en la que no existen favoritos, que ya estamos ansiosos porque se dispute.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.