UEFA Europa League – 1/2 IDA – 05/05/2011 – Villarreal CF vs. FC Porto

UEFA Europa League – 1/2 IDA – 05/05/2011 – Villarreal CF vs. FC Porto

El Villarreal confía en que tiene posibilidades de pasar la eliminatoria, algo muy complicado por el 1-5 de la ida. Saben que esto es fútbol y que si lo intentan puede darse la posibilidad de la remontada, lo que sería un triunfo épico. La empresa es muy difícil, pues el Porto es un equipazo y tendrían que tener una noche muy aciaga para no resolver la eliminatoria. Todo es posible, pero en mi opinión el resultado cosechado en la ida es un lastre muy pesado para levantar.

Juan Carlos Garrido no tendrá otra opción que ir al ataque con todo su arsenal. Se especula con que pueda alinear a tres delanteros, arriesgando a quitar a uno de los pivotes en el centro del campo. Vuelve a la lista Senna, ya recuperado de su lesión. No podrá contar con Catalá, sancionado, ni con las ya habituales bajas de Gonzalo, Ángel y Oliva por lesión, el posible once sería – 1-4-3-3: Diego López – M. Gaspar – Musacchio, Marchena, Capedevilla – Cani, Borja Valero, Cazorla – Nilmar, Marco Rubén, Rossi.

André Villas-Boas no tiene previsto hacer muchos cambios con respecto al once de la ida. Es más, todo apunta a que serán los mismos futbolistas los que formen de inicio. El Porto jugará claramente a la contra buscando salir a las primera que tenga oportunidad para marcar y finiquitar la eliminatoria. Posible once – 1-4-3-3: 1-4-3-3: Hélton – Sapunaru, Rolando, Otamendi, A. Pereira – Fernando, Moutiunho, Guarín – Hulk, Falcao, C. Rodríguez.

El Villarreal busca la épica, pero tampoco debería salir a lo loco al ataque porque el Porto tiene una delantera muy potente y eficaz y un gol en contra sería casi imposible de remontar. Pronóstico para el partido: 60% vs. 40%. Para la eliminatoria: 2% vs. 88%.

.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*