UEFA Europa League – 1/2 IDA – 05/05/2011 – Villarreal CF (3) vs. (2) FC Porto

UEFA Europa League – 1/2 IDA – 05/05/2011 – Villarreal CF (3) vs. (2) FC Porto

El Villarreal salió al campo convencido de poder lograr la remontada. Y así fue en los primeros minutos, donde el Submarino Amarillo dominaba el juego, la posesión y las ocasiones, hasta el punto de adelantarse en el marcador con prontitud, a los 17 minutos concretamente. Tras una primera hora de gran juego, el conjunto castellonense no logró materializar las varias ocasiones de las que dispuso y justo antes de finalizar la primera mitad del encuentro, Hulk empataba el partido y complicaba la eliminatoria al conjunto local, tras una jugada personal que se coló en la portería de Diego López tras un disparo afortunado. Jarro de agua fría para las aspiraciones locales.

El segundo tiempo comenzó tambien con malas noticias para el Villarreal, ya que a los tres minutos Falcao daba la puntilla a la eliminatoria y certicaba el pase de su equipo a la final de Dublín. El Villarreal le echó valor y ganas y fue a ganar el partido dejando un buen sabor de boca y despidiéndose con la cabeza alta de la competición.

El FC Porto es merecido finalista y es claro favorito. Se enfrentará al tambien conjunto portugués, el SC Braga, en una final histórica y un día de fiesta para el fútbol portugués, el próximo 18 de Mayo en el Aviva Stadium de Dublín.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.