Copa América Argentina 2011 – 1ª Fase

Copa América Argentina 2011 - Previa

Finalizó la primera fase de la presente edición de la Copa América. Una primera fase descafeinada, pues las grandes selecciones y sus grandes futbolistas no han dado todo lo que deberían, especialmente Brasil y Argentina, los dos grandes favoritos por antonomasia. Hasta Messi, el mejor futbolista del mundo en la actualidad, ha sido cuestionado por su bajo rendimiento, que afortunadamente ha conseguido mejorar en el último encuentro tras cambios necesarios en el once titular. Tambien Neymar, pretendido por casi todos los grandes europeos, ha tardado en despertar y hasta el último partido no ha mostrado mejoría en su juego y su aportación goleadora. Por otra parte, cabe destacar le gran momento de forma de Agüero con Argentina, la gran calidad y visión de juego de Ganso con Brasil y la entrega, nivel táctico y calidad de Guarín y el olfato goleador de Falcao con Colombia, así como tambien el buen momento del goleador peruano, Paolo Guerrero, o la buena actuación de Chile. También es reseñable la sorpresa de la clasificación de Venezuela, que sin estrellas en su combinado nacional ha logrado hacerse un hueco en los cuartos de final.

Fútbol con cuentagotas, resultados justitos y pocos goles que no han dado ocasión para asomarse al espectáculo. Esperemos que a partir de hoy, donde comienzan los enfrentamientos directos a vida o muerte con un apasionante Argentina vs. Uruguay y antes un Colombia vs. Perú para abrir el apetito, otra Copa América renazca en los terrenos de juego argentinos y podamos ver fútbol de calidad con espectáculo y goles.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*