UEFA Europa League – 1/8 IDA – 08/03/2012 – Atlético de Madrid vs. Besiktas JK

UEFA Europa League – 1/8 IDA – 08/03/2012 – Atlético de Madrid vs. Besiktas JK

El Atlético encara los 1/8 de la competición con los pies sobre la tierra, como ha dicho su propio técnico, y sin verse favoritos de cara al título. A priori el Besiktas no debería ser un escollo en el camino de los colchoneros a la final de Bucarest, pero con el Atleti nunca existen pronósticos claros.

El Cholo Simeone tiene que afrontar el partido con numerosas e importantes bajas que merman al equipo. Antonio López, SílvioTiago, Arda y Diego no podrán actuar por sendas lesiones. El técnico argentino ha tenido que llamar a Saúl Ñíguez, Kader y Pedro Martín para completar la convocatoria, pero aún con estos condicionantes los rojiblancos deben imponerse en casa porque aunque no lo consideren como tal son los favoritos en esta eliminatoria.

El conjunto otomano llega a la capital de España con la muy importante baja de su goleador, el portugués Hugo Almeida. El que si se dejará ver por el Vicente Calderón será el ex rojiblanco Simão, que regresa a la que fuera su casa y donde aún se le guarda mucho respeto y cariño. El mayor peligro turco llegará sobre todo por las bandas con el propio Simão y Quaresma que se intercambiarán las posiciones contínuamente. Hay que destacar también el gran momento de forma del ex valencianista Manuel Fernandes, que está cuajando una gran temporada.

Apuesto por un 65% vs. 35% para la ida y un 60% vs. 40% en la eliminatoria a favor para el conjunto colchonero.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.