UEFA Champions League – 1/4 IDA – 28/03/2012 – AC Milan vs. FC Barcelona

UEFA Champions League – 1/4 IDA – 28/03/2012 – AC Milan vs. FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará a un AC Milan plagado de bajas importantes, por lo que los culés deberán aprovechar la oportunidad para sacar un buen resultado en San Siro, aunque el Milan siempre es el Milan y no será nada fácil.

Allegri tiene a la plantilla en cuadro. A la sanción de Van Bommel se unen las bajas de Thiago SilvaAbate, Flamini, PatoInzagui y Cassano. En cualquier caso, el Milan acumula en su plantel jugadores de calidad y formarán un once de garantías para poder hacer frente al Barça, entre ellos el exjugador culé, Ibrahimovic, que tendrá ganas de superar a sus excompañeros.

Por el contrario los de Pep Guardiola llegan a Milan con toda su artillería disponible (salvo los lesionados Afellay, que ya ha comenzado a entrenar, y David Villa) y están listos para seguir en liza hasta llegar a la final de Múnich.

Pronostico un 40% vs. 60% para el partido y un 30% vs. 70% para la eliminatoria, ya que con toda esa cantidad de bajas el Milan lo tendrá muy difícil. Ya lo sería con el once de gala, asi que con estos condicionantes aún será más complicado.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*