Liga Zon Sagres – Jornada 15

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

La Liga Zon Sagres continúa siendo una lucha entre Porto y Benfica, con el Sporting de Braga siguiendo su estela por si acaso. El Benfica consiguió vencer a domicilio al Moreirense tras una primera parte en la que los locales se defendieron con solvencia. Salvio logró abrir el marcador justo al comienzo de la 2ª mitad tras una arrancada imparable desde la zona de tres cuartos batiendo con un disparo raso y ajustado a Ricardo Andrade. Lima certificaría la victoria con un gol de vaselina tras un gran pase de Ola John.

Moreirense 0-2 SL Benfica - Liga Zon Sagres (Jornada 15)

El Porto venció cómodamente en casa ante el Paços Ferreira por 2-0 y se sitúa por detrás del Benfica a sólo 3 puntos de distancia, pero con un partido menos. El lateral izquierdo brasileño Alex Sandro, marcaba con un centro chut desde la banda izquierda que sorprendió al guardameta visitante, nada más comenzar la 2ª parte. El reciente y extraño fichaje de los Dragões, el ruso Izmailov (procedente del Sporting de Portugal y formando parte de un cambio de cromos con el portista Miguel Lopes) marcaría el segundo gol del partido tras revolverse en el área y batir a Cássio.

FC Porto 2-2 Moreirense - Liga Zon Sagres (Jornada 15)

El Sporting de Braga, tercer clasificado, se impuso por un claro 4-1 al Vitória Setúbal en el Estádio Municipal de Braga con goles de Mossoró, Custódio, Rubén Amorim y Rubén Micael, permaneciendo a 7 y a 10 puntos de Porto y Benfica.

El Sporting de Portugal continúa su escalada en la tabla y se impuso por la mínima al Beira Mar en el Estádio José Alvalade XXI, con un solitario gol del joven delantero peruano Carrillo Díaz. Los Leões ya son octavos, pero aún tienen lejos los puestos europeos.

La próxima jornada nos deja como principal atractivo el enfrentamiento entre el líder, el Benfica, contra el Sporting de Braga a domicilio. Un compromiso difícil para los lisboetas que deben saldar con victoria si no quieren poner en peligro el liderato. El FC Porto, que jugará en casa frente al Gil Vicente, intentará recortar distancias con el conjunto encarnado y arrebatarle el liderato.

Imágenes: es.soccerway.com




Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*