Liga Zon Sagres – Jornada 17

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

Todo sigue igual en la Liga Zon Sagres. El FC Porto consiguió una cómoda victoria sobre el Vitória Guimarães y mantiene el liderato compartido con el Benfica que derrotó al Vitória Setúbal con una goleada en casa.

Vitória Guimaraes 0-4 FC Porto - Liga Zon Sagres (Jornada 17)

Los portistas golearon por 0-4 al Vitória Guimarães a domicilio con un gran testarazo de cabeza rematando un saque de esquina de Mangala y un hat-trick del impresionante delantero colombiano Jackson Martínez que supera a nivel estadístico  los datos del también delantero y compatriota suyo, Radamel Falcao.

Benfica 3-0 Vitória Setúbal  - Liga Zon Sagres (Jornada 17)

As Águilas se deshicieron en casa del Vitória Setúbal con un cómodo 3-0. Los benfiquistas se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro con un golazo por la escuadra de Enzo Pérez que disparó desde fuera del área. El conjunto encarnado volvió a adelantarse en el marcador nada más comenzar el 2º tiempo con un gol de Lima tras un gran desmarque de ruptura y un gran pase ejecutado por Luisão. Rodrigo cerró la cuenta para los locales empujando a la red el balón tras una gran combinación con Lima dentro del área.

La nota llamativa la puso el Paços Ferreira que ganó como local al Estoril con un solitario gol de Manuel José aprovechando un balón en largo mal defendido por los centrales. Con este resultado el Paços supera al Sporting Braga, que no pudo pasar de un empate a 3 a domicilio frente al antepenúltimo clasificado, el Beira Mar, y se colocan en 3ª posición. Por otra parte, el Sporting de Portugal sigue sumido en su crisis institucional a nivel directivo y fue remontado a domicilio por el Rio Ave. Los problemas y turbulencias en los despachos afectan a los jugadores, que no son capaces de abstraerse de los problemas internos del club para tener la tranquilidad necesaria para jugar al fútbol sin esa presión añadida.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*