UEFA Champions League – 1/8 IDA – 13/02/2013 – Shakhtar Donetsk (2) vs. (2) Borussia Dortmund

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 13/02/2013 - Shakhtar Donetsk (2) vs. (2) Borussia Dortmund

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 13/02/2013 - Shakhtar Donetsk (2) vs. (2) Borussia Dortmund

 

Empate a dos goles en el Donbass Arena en un duelo que prometía mucho más de lo que ofrecieron ambos equipos. El Shakhtar acusó el enfrentamiento por encontrarse aún en rodaje tras el parón invernal de la Liga Premier de Rusia debido al clima extremo que se vive en Ucrania, y el Dortmund quizás por tomar demasiadas precauciones en el partido de ida.

El conjunto ucraniano se adelantó por dos veces en el marcador, primero con un gol de falta del croata Srna que pilló mal colocado a Weidenfeller, en un error del portero, y el segundo tras un control espectacular de Douglas Costa, que salió sustituyendo a Taison, bajando un centro malo que convirtió en una ocasión de gol con un gran control para fusilar al portero alemán. Lewandowski empató el partido tras el gol de Srna con un simulacro de disparo que tumbó a dos defensas y le dejó sólo para batir al portero y Hummels dejaba el marcador en tablas al empatar a 2 en el minuto 87 cabeceando un saque de esquina.

Resultado muy favorable al Borussia Dortmund que ahora parte con ventaja para la vuelta en el Signal Iduna Park que se disputará el 05/03/2013 en la vieja Renania.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.