Liga Zon Sagres – Jornada 19

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

FC Porto Benfica continúan copiándose y ambos siguen liderando el campeonato igualados en puntos. El Sporting de Braga pinchó y el Paços Ferreira empató y dejó escapar la oportunidad de ponerse a 6 puntos de los arsenalistas. El Sporting de Portugal regresó a la senda del triunfo obteniendo la victoria fuera de casa ante el Gil Vicente.

Beira Mar 0-2 FC Porto - Liga Zon Sagres (Jornada 19)

El FC Porto se impuso por 0-2 al Beira Mar en un partido sin historia. El jovencisimo Atsu hacía el primero para los Dragões a la media hora de juego con un gran disparo raso y cruzado desde la frontal. Jackson Martínez cerraba el marcador a falta de 20 minutos para la finalización del partido con un gran gol. El delantero internacional colombiano recortó dentro del área y puso un derechazo colocado a la escuadra inalcanzable para el portero. El FC Porto continúa liderando la clasificación por su mejor golaverage.

Benfica 1-0 Académica Coimbra - Liga Zon Sagres (Jornada 19)

El Benfica pudo pagar caro su falta de acierto en casa frente al Académica de Coimbra. Y es que As Águilas anotaron el gol del triunfo en el minuto 94 por un penalty debido a un agarrón dentro del área sobre Nico Gaitán. Lima fue el encargado de ejecutar la pena máxima y dar los tres puntos a los encarnados para seguir al acecho del Porto coliderando el campeonato.

Imágenes: es.soccerway.com




Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*