UEFA Europa League – 1/16 VUELTA – 21/02/2013 – Rubin Kazan vs. Atlético de Madrid (Previa)

UEFA Europa League – 1/16 VUELTA – 21/02/2013 - Rubin Kazan vs. Atlético de Madrid (Previa)

El vigente campeón de la competición se encuentra contra las cuerdas tras el mal resultado obtenido en la ida y debe ir a por todas en las gélidas tierras rusas, se esperan alrededor de -12º a – 15º para la hora del encuentro, si quiere seguir defendiendo el título.

Al Rubin le salió el partido perfecto en la ida y esta vez Berdiyeb repetirá once y planteamiento con casi toda seguridad (aunque aún podría ser más defensivo), salvo la exclusión de Sharonov expulsado en el Vicente Calderón y que no podrá ser de la partida por dicho motivo. Los rusos confían en pasar si repiten la actuación de la semana pasada por lo que el orden defensivo y no encajar un gol tempranero serán vitales para pasar. Posible once (1-4-5-1): Ryzhikov; Kuzmin, César Navas, Marcano, Ansaldi; Orbáiz, R. Eremenko, Natcho, Ryazantsev, Karadeniz; Rondón.

El Atlético solicitó disputar este choque en Moscú, en una latitud más al sur que la ciudad de Kazan, con la intención de que el tiempo y sobre todo el frío no fueran tan adversos. Aún así, a los rojiblancos les esperan unas temperaturas gélidas para el partido que se disputará (otro inconveniente) en el césped artificial del Luzhniki Stadion de Moscú. Todo parece estar en contra del Atleti del Cholo, pero el entrenador argentino, que ha dejado a siete titulares en Madrid pensando quizás en darles descanso para la importante cita del partido de vuelta de semis de Copa del Rey, se ha llevado a unos cuantos canteranos ávidos de triunfos para buscar ese punto de motivación extra que requiere una cita como ésta. El que sí ha ido convocado es Falcao, que junto a Adrián (si por fin consigue despertar esta temporada), Cebolla y Raúl García deben ser los estandartes para buscar el camino de la remontada. La empresa es difícil, pero el propio Cholo ha asegurado que lucharán hasta que queden minutos para poder seguir adelante y llevarse la eliminatoria. Posible once (1-4-2-3-1): Asenjo; Manquillo, Miranda, Cata Díaz, Cisma; Mario Suárez, Saúl, Adrián, Raúl García, C. Rodríguez; Falcao.

Partido complicado en cuanto a pronóstico. Lo lógico sería que hubiese pocos goles, visto el partido de ida, pero cualquier circunstancia puede hacer que esto cambie y es probable que un gol tempranero del Atlético ponga nervioso al equipo ruso. Por el contrario también puede darse el caso de que el Rubin marque primero y el partido se convierta en un mero trámite. 50% vs. 50% para el partido y 75% vs. 25% en la eliminatoria.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*