Liga Zon Sagres – Jornada 20

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

FC Porto Benfica volvieron a ganar sus respectivos encuentros y siguen con la encarnizada lucha para ver quien de los dos consigue alzarse con el título de Liga. Sporting de Braga se reenganchó a la lucha por la 3ª plaza y se quedó a 1 punto del Paços Ferreira, que salió derrotado del Estádio Da Luz lisboeta. Rio Ave y Marítimo pelean por la clasificación para la Europa League. El Sporting de Portugal volvió a perder y se acerca al descenso, aunque aún le separan 7 puntos de la zona roja.

FC Porto 2-1 Rio Ave - Liga Zon Sagres (Jornada 20)

El Porto se vio obligado a remontar en Do Dragão tras comenzar perdiendo frente al Rio Ave. Los Vilacondenses se adelantaron con un buen gol de Braga, que sorteó a Helton y a Maicon después de recibir un gran pase en largo. A los locales les costó empatar, pero finalmente pudieron lograrlo tras un claro penalty de la defensa visitante por mano de Oblak, anotando desde los once metros Jackson Martínez. La conexión colombiana dio fruto al gol de la victoria cerca del final, tras marcar de nuevo Jackson desde dentro del área con un remate cruzado recibiendo un gran pase de James Rodríguez desde la banda izquierda.

SL Benfica 3-0 Paços Ferreira - Liga Zon Sagres (Jornada 20)

El Benfica se deshizo cómodamente del Paços Ferreira en casa. Los encarnados marcaron muy pronto por medio de Enzo Pérez que marcó sólo frente al portero tras un gran desmarque y recibiendo un buen centro al espacio de Salvio. Cardozo marcaría también al comienzo de la 2ª mitad tras empujar a la red un rechace tras un remate de cabeza de Luisão previo saque de esquina de Carlos Martins. Salvio cerraba la goleada a cinco minutos del final marcando con el portero batido tras una gran jugada entre Aimar y Lima.

El Sporting de Portugal continúa con su mala racha y salió derrotado de nuevo, está vez contra el Estoril, y eso que comenzó el partido adelantándose en el marcador con un gol tempranero de Van Wolfswinkel. Sin embargo un gol de Jefferson y otro de Steven Vitória, de penalty tras un error grave del portero leonino Rui Patrício, remontaron para los Canarinhos antes de la finalización del primer tiempo. Carlos Eduardo marcaría de nuevo para los locales cerca del final para certificar una nueva derrota de los leões, que ya son undécimos.

Imágenes: es.soccerway.com




Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*