Liga Zon Sagres – Jornada 21

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

Tras varias jornadas con Porto y Benfica igualados a puntos y repartiéndose el liderato, en la jornada 21 llegó la oportunidad para As águilas que no desaprovecharon la ocasión de poner tierra de por medio ganando su partido y logrando distanciarse a 2 puntos de su rival en la lucha por el título.

Sporting Portugal 0-0 FC Porto - Liga Zon Sagres (Jornada 21)

Sporting de Portugal recibía el Porto con el morboso regreso de los ex leões Liédson e Izmailov, ahora en las filas de los Dragões. Con Jesualdo Ferreira como entrenador, el Sporting tenía muchas opciones de sacar un buen resultado frente al Porto, pese a la crisis deportiva e institucional que viven los de Alvalade. El entrenador, ahora en el Sporting, es uno de los mejores entrenadores que el Porto ha tenido en su historia, por lo tanto El Profesor sabe muy bien cuáles son los puntos débiles de su ex pupilos pese a que los jugadores hayan cambiado con el pase de varios años, y cuál es su forma de jugar. En un partido dominado por el Porto, las ocasiones fueron repartidas entre los dos equipos. Durante el primer tiempo el Porto pudo adelantarse en el marcador, pero Jackson Martínez, hasta en tres ocasiones, Defour y Danilo no acertaron con la portería rival. Sin embargo fue el Sporting de Portugal el que tuvo las dos mejores ocasiones del partido al finalizar la pimera y la segunda mitad, pero Van Wolfswinkel no estuvo nada acertado en el remate desaprovechando la ocasión para hacerse con la victoria.

Beira Mar 0-1 SL Benfica - Liga Zon Sagres (Jornada 21)

El Benfica se bastó con un discreto partido en Aveiro frente al Beira Mar y consiguió el triunfo por la mínima desde el lanzamiento de penalty gracias a Cardozo, el encargado de anotar desde los once metros. Con este triunfo el Benfica se aúpa al liderato de la Liga ZON Sagres.

El Paços Ferreira consiguió vencer en casa al Vitória Setúbal y permanece en la 3ª posición de la tabla a 1 punto del Sporting de Braga, que venció también por la mínima al Olhanense en el Algarve con un solitario gol de Carlos Salino. Ambos mantienen la lucha por la 3ª plaza que da derecho a disputar el Play-Off de Champions League.

Imágenes: es.soccerway.com



Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.