UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2013 – PSG vs. Valencia (Previa)

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 06/03/2013 - PSG vs. Valencia (Previa)

El Valencia no obtuvo un buen resultado en la ida en Mestalla, pero un gol postrero les permitió acudir a París con opciones cuando ya tenían pie y medio fuera de la competición. El PSG por su parte, espera que el Valencia arriesgue y puedan marcar un gol que pondría las cosas demasiado complicadas al conjunto español, al verse obligado a marcar tres goles con este supuesto.

Carlo Ancelotti no pudo contar con Thiago Silva en la ida, pero aún así el PSG realizó un gran partido en Mestalla siendo superior a los che. Ibrahimovic resultó expulsado en la ida y hoy no podrá jugar, y además la baja de Verratti incomoda al entrenador del conjunto parisino. Con sólo Kevin Gameiro y Lavezzi como delanteros disponibles, Ancelotti podría jugar con los dos en punta o adelantar la posición de Lucas Moura actuando por detrás de Lavezzi, actuando éste de falso 9. Mientras, Thiago Motta o Beckham serán los encargados de sustituir a Verrati en el mediocentro defensivo. Posible once (1-4-4-2): Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell; Thiago Motta, Matuidi, Chantôme, Pastore; Lucas Moura, Lavezzi.

Con todo en contra viaja el Valencia a la capital del país galo. Resultado desfavorable y obligados a vencer por más de dos goles en un estadio en donde el PSG no cae derrotado desde el 2006 en competición europea.

Ernesto Valverde tendrá que hacer malabares para intentar no encajar gol con una defensa plagada de suplentes en la zona central. Ricardo Costa y Rami son baja y sólo queda un central, Víctor Ruíz para sustituir dos puestos. Todo indica a que Mathieu, que lo mismo te hace un bizcocho que te repara una bicicleta, sea el otro elegido para completar el eje de la zaga acompañados por Barragán y Cissokho en los laterales. Albelda y Parejo actuarán por delante de la defensa y Jonás, Tino Costa y Feghouli en una línea de tres por detrás de Soldado, en punta. Posible once (1-4-2-3-1): Guaita; Barragán, Mathieu, Víctor Ruíz, Cissokho; Parejo, Albelda; Feghouli, Tino Costa, Jonas; Soldado.

El pronóstico para el partido es igualado, 50% vs. 50% para cada equipo. Ventaja para el PSG en la eliminatoria, pero el Valencia puede sorprender y no se descarta la sorpresa. 60% vs, 40%.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*