Liga ZON Sagres – Jornada 23

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

El Benfica consiguió ampliar la ventaja sobre su perseguidor, el FC Porto, en la lucha por el título, y es que mientras los encarnados vencieron los portistas empataron en su compromiso. El Benfica abre una pequeña brecha de 4 puntos sobre el Porto. Por otra parte es noticia la victoria del Sporting de Portugal tras tres partidos sin conocer la victoria. Sporting de Braga continúa en la 3ª plaza y el Paços Ferreira le sigue a 1 punto. El Estoril le arrebata al Rio Ave la plaza de acceso a Europa League.

Vitória Guimaraes 0-4 Benfica - Liga Zon Sagres (Jornada 23)

El Benfica se adelantó en Guimarães con un penalty anotado por Cardozo cerca del fin de la primera mitad. No fue hasta bien entrada la 2ª parte cuando Garay ampliaba la ventaja con un bonito gol levantando el balón por encima del portero Assis, tras un saque de esquina. A falta de 8 minutos para el final, Enzo Pérez filtraba un gran pase hacia un mejor desmarque de ruptura de Salvio y el argentino marcaba el tercero tras evitar con un regate la salida de Assis. El delantero español Rodrigo hacía el cuarto disparando desde el punto de penalty tras un rechace de la defensa en un ataque de las Águilas por banda derecha.

Marítimo 1-1 Porto - Liga Zon Sagres (Jornada 23)

El Porto no pudo pasar del empate en un disputado partido en Funchal frente al Marítimo. Los Dragões se adelantaron con un gol de James Rodríguez mediada la primera mitad, pero los locales reaccionaron muy rápido con el gol de Hyun-Jun Suk que empató el encuentro anticipándose a Mangala, por resbalón de éste, en un centro desde la banda de Briguel. Jackson Martínez tuvo el gol de la victoria en sus botas, pero el colombiano no pudo marcar un penalty que le detuvo con una gran parada el portero Salin.

Imágenes: es.soccerway.com



Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.