UEFA Champions League – 1/4 IDA – 02/04/2013 – FC Bayern vs. Juventus FC (Previa)

UEFA Champions League - 1/4 IDA - 02/04/2013 - FC Bayern vs. Juventus FC (Previa)

Bayern y Juventus, dos de los equipos más en forma de Europa actualmente, se juegan el pase a las semifinales en un duelo que promete ser espectacular.

El entrenador bávaro ha reconocido haberse acostado y levantado todos los días desde hace unas semanas con la Vecchia Signora, y es que el técnico alemán ha estudiado a fondo a los italianos a los que considera un gran equipo, aunque confía en que los suyos, que también son un equipo potente, puedan doblegarles. El Bayern llega lanzado a la cita tras endosarle nada menos que 9 goles al Hamburgo en la última jornada de la Bundesliga, aunque no podrá contar para el partido con el sancionado Javi Martínez, que acumula un partido de sanción. Tampoco estará disponible Badstuber, de baja por lesión hasta final de temporada. Después de anotar 4 de los 9 goles el pasado fin de semana, Pizarro puede convencer al técnico para hacerse con la titularidad, aunque todo parece indicar que será Mandzukic el que ocupe el puesto de delantero centro. Schweinsteiger será el encargado de cubrir la baja de Javi MartínezPosible once (1-4-2-3-1): Neuer; Lahm, J. Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mandzukic.

Antonio Conte también reconoce saber todo sobre el equipo rival y van a viajar a Alemania a por el triunfo. La temporada de la Juve está siendo francamente buena y los italianos confían en seguir adelante para luchar por el título en su regreso a los 1/4 de final, hito que no alcanza desde la temporada 2005/2006. Conte no podrá contar con Martín Cáceres, Isla, Pepe Simone y Nicklas Bendtner, todos lesionados, ni tampoco con Iaquinta y Jorge Martínez, sancionados para todas las competiciones. Chiellini sustituirá a Martín Cáceres en la defensa y la principal duda del técnico es si colocar dos delanteros, con Quiagliarella algo más retrasado que Matri, o reforzar el centro del campo con un hombre con más músculo como Pogba o una pieza más creativa como Giovinco. Posible once (1-5-3-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Vidal, Marchisio, Pirlo, Lichtsteiner, Asamoah; Quagliarella, Matri.

Partido entre dos colosos del fútbol europeo y por lo tanto complicado de predecir. En mi opinión todo está muy igualado, aunque quizás el Bayern tenga algo de ventaja en el partido de ida. 55% vs. 45% para el partido y 50% vs. 50% en la eliminatoria.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.