Liga ZON Sagres – Jornada 26

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

El Benfica obtuvo la victoria en el derby lisboeta frente al Sporting de Portugal y con sus dos goles continúa liderando la liga portuguesa a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato, si bien es verdad, y aunque el conjunto encarnado mantiene una distancia de 4 puntos frente a su inmediato perseguidor, el FC Porto, aún tendrá que viajar en la penúltima jornada a Do Dragão para jugarse el título, si es que no lo logra antes, lo cual parece complicado, ya que el Porto goleó por 0-3 al Moreirense y se aferra al campeonato. El Paços Ferreira continúa con su gran campaña y venció por 2-1 al Rio Ave para mantener la 3ª plaza que da acceso a Previa de Champions. El Sporting de Braga ganó 1-0 al Académica de Coimbra y mantiene la 4ª plaza.

SL Benfica 2-0 Sporting Portugal - Liga Zon Sagres (Jornada 26)

Tras un inicio de partido caliente, como cualquier derby entre los dos grandes equipos de Lisboa, y con ocasiones para ambos equipos, fue el Benfica el que golpeó primero. Nico Gaitán envió un centro raso al punto de penalty y Salvio, llegando desde atrás, remató al fondo de las mallas para inaugurar el marcador en el clásico. El Benfica continuó llevando la iniciativa y el Sporting sólo tuvo algún acercamiento sin demasiado peligro. Lima certificó la victoria para As Águilas tras marcar con un remate acrobático de volea después de una combinación con Nico Gaitán, que tras realizar una gran acción individual con una sucesión de regates, de nuevo fue el asistente para el segundo gol.

Moreirense 0-3 FC Porto - Liga Zon Sagres (Jornada 26)

El Porto ganó con comodidad al Moreirense por 0-3 con doblete de Jackson Martínez. El primer gol, obra del delantero colombiano, fue precedido de una asistencia de Danilo, que filtró un pase al corazón del área para dejar a su compañero sólo frente al portero. El segundo tanto fue obra de Fernando tras aprovechar un rechace del portero dentro del área. Jackson Martínez certificó la goleada elevando el balón por encima del portero, tras una gran asistencia de Lucho, que envió un centro medido por encima de la defensa para dejar al colombiano en un uno contra uno frente al portero.

Imágenes: es.soccerway.com



Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.