UEFA Europa League – 1/2 IDA – 25/04/2013 – Resultados

UEFA Europa League – 1/2 IDA – 25/04/2013 - Resultados

UEFA Europa League – 1/2 IDA – 25/04/2013 - Resultados
El Chelsea logró imponerse en tierras suizas al FC Basel por un 1-2 que otorga ventaja a los Blues en el partido de vuelta que se disputará en Stamford Bridge. Victor Moses inauguró el marcador con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El Basel no perdió la cara al partido y fue un duro rival para el conjunto inglés. Su esfuerzo se vería recompensado al anotar Schär desde el punto de penalty a falta de 3 minutos para los 90 minutos. David Luiz dio el triunfo al Chelsea al ejecutar un libre directo marcando con un disparo raso y ajustado en una acción en la que el portero Sommer pudo hacer algo más.

El Benfica no jugó un buen partido en Estambul y el Fenerbahce fue merecedor del triunfo, tanto por juego como por ambición y ocasiones, en las que se incluye un penalty errado por el brasileño Cristian, que vio como su duro y ajustado disparo era rechazado por el palo. Los turcos fueron mejores y tuvieron su recompensa con un gol de Egemen Korkmaz tras un fallo defensivo del Benfica. La mejor ocasión para los portugueses fue un disparo de Enzo Pérez estrellado en el poste. Los portugueses tendrán que remontar en Da Luz si quieren llegar a la gran final de Amsterdam.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.