Liga ZON Sagres – Jornada 27

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

Benfica y Porto continúan sin fallar en sus respectivos enfrentamientos y siguen manteniendo la misma distancia que separa a As Águilas, primer clasificado, con 4 puntos de ventaja sobre el Porto, segundo clasificado. El Paços Ferreira falló, pero su inmediato perseguidor, el Sporting de Braga, no aprovechó la situación para recortarle puntos y poder acercarse a la 3ª plaza. El que se aprovechó fue el Estoril, que derrotó precisamente al Braga para mantenerse en la 5ª plaza que da acceso a Europa League. El Sporting de Portugal sigue con su escalada, y con el triunfo por 2-1 frente al Nacional, ya es 9º a tan sólo 2 puntos de la Europa League.

Maritimo 1-2 SL Benfica - Liga Zon Sagres (Jornada 27)

El Benfica se adelantó pronto en Funchal tras transformar Lima un claro penalty a los 5 minutos del comienzo. El conjunto encarnado se relajó tras el gol y el Maritimo dispuso de varias ocasiones hasta que en una de ellas encontró el empate mediante un remate de Igor Rossi a pase de Artur desde la banda. Igor Rossi volvería a ser protagonista desafortunadamente para su equipo introduciendo el balón en su portería tras intentar interceptar un centro de Salvio desde la derecha.

FC Porto 2-0 Vitória Setúbal - Liga Zon Sagres (Jornada 27)

El Porto se impuso con comodidad por 2-0 sobre el Vitória Setúbal. Aunque os Dragões no pasaron apuros el gol tardó en llegar, y no fue hasta mediada la segunda parte cuando Lucho adelantó a los suyos rematando a la red un gran centro de James con el exterior, al más puro estilo Ricardo Quaresma. Defour cerró la cuenta a falta de 4 minutos para el final rematando en el segundo palo un centro de Mangala desde la izquierda.

Imágenes: es.soccerway.com



Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.