Liga ZON Sagres – Jornada 28

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

El Benfica perdió la oportunidad de dar un paso de gigante hacia el título de liga y con su inesperado empate ante el Estoril en Da Luz, da alas al Porto, su inmediato perseguidor, que se sitúa a tan sólo 2 puntos del conjunto encarnado a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato. Pero la incertidumbre no llega sólo hasta ahí, si no que en la próxima jornada, la penúltima, se enfrentarán en el estadio Do Dragão el FC Porto y el SL Benfica, en un partido decisivo que determinará quién será el campeón. Apasionante. El Paços Ferreira dio un paso hacia la Champions tras imponerse por la mínima al Sporting de PortugalOs Castores mantienen 4 puntos de distancia sobre el Sporting de Braga, que cayeron derrotaron fuera de casa frente al Moreirense, por lo que una victoria en la próxima jornada les otorgaría la clasificación para los Play-Offs de la máxima competición europea.

Benfica 1-1 Estoril (Liga Zon Sagres J.28)

El Benfica acusó el gran esfuerzo realizado para obtener el pase a la final de la UEFA Europa League, derrotando el pasado jueves al Fenerbahçe, y el Estoril, que lucha por una plaza europea, sorprendió al adelantarse en Da Luz mediado el segundo tiempo. Jefferson fue el autor de un tanto anotando de libre directo ejecutando un gran disparo con rosca desde el lateral de la banda derecha, ante el que Artur no pudo hacer nada tras ser molestado en su visión del balón por un jugador rival. El Benfica, que había perdonado en la primera parte, logró empatar tras una volea imparable de Maxi Pereira desde entro del área. Carlitos pudo dar la victoria al Estoril, pero Artur sacó su gran disparo con una buena mano. Cardozo tuvo la victoria para los locales con un libre directo en el descuento, pero el balón se marchó por encima de larguero.

Nacional 1-3 Porto (Liga Zon Sagres J.28)

El Porto se impuso con claridad al Nacional en Madeira. A los 10 minutos James Rodríguez adelantó a los Dragões, tras empujar a la red un pase de la muerte de Jackson Martínez después de una gran combinación entre el delantero colombiano y Varela. Mangala marcó el segundo gol rematando de espuela dentro del área tras asistencia de James Rodríguez, previo centro de Moutinho a su desmarque. Tan sólo 2 minutos después, Lucho transformaba un penalty cometido sobre Varela para hacer el tercero. El Nacional marcó también de penalty, por medio de Candeias, consiguiendo así el gol de la honra.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.