Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 1

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

Sorpresas en la primera jornada de la Liga Zon Sagres. El Sporting de Portugal comanda la clasificación tras golear al Arouca en casa y el Benfica no logró sumar ningún punto en su visita a Funchal, donde cayó derrotado por 2-1 frente al Marítimo.

Marítimo vs. Benfica   18 agosto 2013   Soccerway

Los de Jorge Jesús comenzaron la temporada de igual forma que acabaron la anterior, con mal pie. Y es que si el final de la pasada campaña fue un descalabro al perder la Copa, la Europa League y la Liga en los últimos instantes, esta temporada las cosas también parecen haber comenzado torcidas para As Águias. El Maritimo se adelantó en el marcador al término de la primera mitad, tras marcar un penalty claro cometido por el portero encarnado. Rodrigo lograba el empate al inicio de la segunda parte tras un robo de balón en ataque de Lima, que se aprovechó de una mala salida de balón de la defensa local. Y en los minutos finales del encuentro, una jugada rápida tras un contraataque protagonizado por Heldon daba la victoria al Marítimo tras marcar Sami el segundo gol para su equipo.

Vitória Setúbal vs. Porto   18 agosto 2013   Soccerway

El Porto logró remontar el marcador ante el Vitória Setúbal tras comenzar con un gol en contra en la primera mitad anotado por Rafael Martins. Os Dragões empataron en la reanudación tras materializar Josué un claro penalty cometido sobre Jackson Martínez. El prometedor fichaje, Quintero, adelantaba al Porto con un golazo desde fuera del área nada más pisar el terreno de juego y Jackson Martínez conseguía el tercero y definitivo tras rematar a la red desde la frontal tras una asistencia de Josué.

El Sporting de Portugal no tuvo rival en el Arouca y su resultado abultado de 5-1 le aupó a lo alto de la clasificación. El Sporting de Braga consiguió la victoria a domicilio ante el Paços Ferreira.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.