Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 4

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

El Porto continúa liderando la tabla tras imponerse por 2-0 al Gil Vicente en casa. El Sporting de Portugal, con su gran arranque de temporada, sigue la estela de Os Dragões. El Benfica vuelve a la senda del triunfo y asciende hasta el 5º puesto. Sorprende el Paços Ferreira, que es el farolillo rojo y aún no ha logrado sumar ningún punto.

Porto vs. Gil Vicente   14 septiembre 2013   Soccerway

El Porto ganó con comodidad en casa ante el Gil Vicente. Un tempranero gol de Silvestre Varela les puso con ventaja. Maicon le brindó una dejada de cabeza, tras un centro desde la banda al segundo palo, y el Drogba de Caparica remató por dos veces para batir al portero. Cerca de la media hora, Danilo centraba al área para que Licá rematará de cabeza. El portero sacó el balón, pero Jackson Martínez, sólo tuvo que empujar el balón a la red. El resto del partido sucedió sin sobresaltos para el líder del campeonato.

Olhanense vs. Sporting CP   15 septiembre 2013   Soccerway

Tras un comienzo dominador por parte del Sporting de Portugal, los leões fueron los primeros en intentarlo, hasta por tres veces, con remates de Adrien Silva y Diego Capel, éste último por dos veces. Sin embargo, la primera ocasión que casi se convierte en gol fue para los locales, tras estrellar en el larguero un remate de cabeza tras un corner cerca del final de la primera parte. En la segunda, los de Leonardo Jardim continuaron buscando el gol, y lo encontraron a los 5 minutos de la reanudación con un remate dentro del área de J. Montero tras un lanzamiento de falta lateral. Tan sólo 9 minutos después, el Sporting resolvía con un centro de Wilson para que André Martins, anotara frente al portero con un toque sutil de calidad.

El Benfica venció con comodidad en Da Luz, ante un Paços Ferreira irreconocible con respecto a la temporada pasada. El conjunto encarnado goleó a su rival con tantos de Enzo Pérez y el doble anotador, Garay. Preocupante la situación del Paços, pues no ha logrado sumar ningún punto en cuatro jornadas, dato que pone en duda el trabajo del entrenador, Costinha, y su equipo técnico con Maniche como segundo entrenador.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.