Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 6

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)

El Porto venció por la mínima al Vitória Guimarães en Do Dragão y continúa liderando en solitario el campeonato. Le sigue de cerca el Sporting de Portugal que derrotó al Sporting de Braga a domicilio. El Benfica no pudo pasar del empate en el derbi contra Os Belenenses. Estoril y Nacional vencen en sus respectivos compromisos para continuar en los puestos de arriba y el Paços Ferreira obtuvo su primera victoria en un partido alocado.

Porto vs. Vitória Guimarães   27 septiembre 2013   Soccerway

El Porto no jugó un buen encuentro, quizás por pensar demasiado en el choque de Champions contra el Atlético de Madrid, y sólo pudo superar al Vitória Guimarães desde los once metros. Josue se encargó de convertir el claro penalty cometido sobre J. Quintero y le dio así la victoria a los Dragões en un partido muy plano de los de Fonseca.

Sporting Braga vs. Sporting CP   28 septiembre 2013   Soccerway

El Sporting de Portugal venció en el encuentro de la jornada, con permiso del derbi lisboeta, en un disputado partido frente al Sporting de Braga. Os Leões se adelantaron a los 5 minutos al rematar F. Montero un saque de esquina botado por Jefferson. El colombiano se adelantó a la pasiva defensa en zona del conjunto arsenalista y daba ventaja a los suyos. Tras un cuasi-gol en propia puerta de Carrillo, Alan conseguía el empate para los locales con un disparo lejano que Rui Patricio no supo evitar. Los lisboetas continuaron buscando el gol de la victoria durante el resto del partido con un Braga encerrado atrás, y cuando todo parecía abocado al empate, de nuevo en un saque de esquina llegaría el segundo tanto para os leões. El rechace de la defensa cayó en las botas de Cédric, y el lateral disparó potente y raso batiendo al meta rival para darle a su equipo una merecida victoria.

Benfica vs. Belenenses   28 septiembre 2013   Soccerway

Benfica y Os Belenenses firmaron tablas en el derbi lisboeta. As Águias se adelantaron pasado el cuarto de hora con un gol de cabeza de Cardozo tras asistencia de Lima. M. Diakité empataba el encuentro a la media hora al rematar de cabeza llegando en carrera un saque de esquina botado por Tiago Silva. La defensa en zona benfiquista estuvo un tanto estática favoreciendo la imparable llegada desde atrás del malí. El Benfica dominó toda la segunda parte e intentó desesperadamente ir a por la victoria, pero Cardozo no logró aprovechar las tres oportunidades de gol de las que dispuso firmando un empate que le aleja de la cabeza, viendo como el líder ya se encuentra a 5 puntos de distancia.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*