Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 13

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)El Sporting de Portugal ganó con comodidad en el derbi lisboeta. Porto se mantiene en la segunda plaza y Benfica pasa apuros para ganar en el Estádio Algarve

Sporting CP vs. Belenenses   14 diciembre 2013   Soccerway

El Sporting de Portugal se llevó el derbi lisboeta contra Os Belenenses imponiéndose con claridad con un 3-0 que le encarama en el liderato una semana más. Os Leões se adelantaron cerca de la media hora tras transformar Adrien Silva un claro penalty. Tras intentar aumentar la cuenta con repetidas ocasiones y no lograrlo, el segundo tuvo que esperar hasta el comienzo de la segunda mitad. El encargado de anotar fue André Martins rematando un centro desde la banda de Carrillo. A 5 minutos del final, Wilson Eduardo lograba el tercero tras una jugada individual, para cerrar la goleada.

Rio Ave vs. Porto   15 diciembre 2013   Soccerway

El Porto derrotó al Rio Ave por 1-3 en Vila do Conde. Os Dragões se adelantaron a los 5 minutos mediante un remate de cabeza de Maicon tras una falta lateral botada por Carlos Eduardo. Poco le duró la alegría al Porto, pues el Rio Ave empataba pocos minutos después tras un gran robo de Edimar en el centro del campo, que le sirvió a éste para realizar una buena pared en la frontal con Diego Lopes y batir a Helton. Tras varias ocasiones de los de Fonseca, los locales pudieron adelantarse al filo del descanso, pero Braga no logró batir a Helton tras una buena combinación en la frontal del área. El que sí iba a lograr perforar las redes sería Jackson Martínez, que nada más comenzar la segunda parte, cabeceó de forma magistral un gran centro después de una mejor jugada de Silvestre Varela desde la banda izquierda. Danilo cerraba la cuenta al anotar de fuerte disparo raso tras aprovechar un rechace después de un lanzamiento de falta a favor.

Olhanense vs. Benfica   15 diciembre 2013   Soccerway

El Benfica sufrió para derrotar al Olhanense en el Algarve. A los 7 minutos, un error defensivo en banda izquierda provocado pro Sílvio, provocó el robo de balón de los locales que se dirigieron a portería mediante conducción de Mehmeti por la banda para poner un centro al área que remató en primera instancia Dionisi y que Femi Balogun se encargó de introducir en la portería tras rechace de Artur. El Benfica se fue en la búsqueda del empate y lo encontraba con un remate de cabeza de Lima en el segundo palo adelantándose a la defensa tras un centro desde la banda de Gaitán. Tras reclamar un penalty en área local y no aprovechar una ocasión de Lima, el Benfica veía como el Olhanense se adelantaba de nuevo en el marcador. Paulo Regula sorprendía a Artur con un disparo fuerte y ajustado desde casi 40 metros. El Benfica respondió pronto con un gol de Matic ejecutando un disparo colocado y potente desde la frontal. Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto encarnado conseguía adelantarse en el marcador tras marcar Sulejmani después de internarse en el área, controlar el balón y marcharse en velocidad. El resultado no se movió más a pesar de las ocasiones para ambos bandos.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*