Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 16

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)Benfica, Sporting de Portugal y Porto resuelven sus compromisos y las cosas permanecen igual que en la última jornada. En la zona baja tampoco hay cambios y Olhanense y Paços continúan en descenso

Benfica vs. Marítimo   19 enero 2014   Soccerway

El Benfica resolvió con comodidad su encuentro ante un pobre Marítimo. Rodrigo inauguró el marcador pasado el cuarto de hora al aprovechar un mal corte de la defensa fusilando a José Sá. Derley y Nuno Rocha tuvieron dos buenas oportunidades para igualar, pero no lograron batir a Oblak. El que no iba a perdonar fue Rodrigo, que tras un robo en el centro del campo después de un fallo garrafal de João Diogo que no supo resistir a la presión de los lisboetas, se dirigió hacia la portería completamente sólo para batir al portero rival. La segunda parte fue un tanto aburrida y es que As Águias no quisieron ir a por más y se dedicaron a guardar fuerzas para futuros compromisos.

Arouca vs. Sporting CP   18 enero 2014   Soccerway

El Sporting de Portugal tuvo un compromiso difícil en el Estádio Municipal de Arouca en un terreno de juego complicado debido a la gran cantidad de lluvia caída sobre la modesta localidad portuguesa. Los locales se adelantaron en el minuto 15 tras una jugada defendida con demasiada candidez por la defensa leonina. Bruno Amaro aprovechó el despiste para empujar el balón a la red llegando desde la segunda línea. Pero Os Leões no tardaron en reaccionar y Marcos Rojo empató rematando de cabeza un saque de esquina botado por Adrien Silva. El encuentro estaba condenado al empate a pesar de las ocasiones más o menos claras con la lluvia como principal protagonista, que impedía que el juego se desarrollara con normalidad. Pero una vez más, Slimani sacó del atolladero al Leão, primero bajando el balón con un control orientado con el pecho y después fusilando al portero con un gran derechazo desde dentro del área tras una gran asistencia de J. Montero.

Porto vs. Vitória Setúbal   19 enero 2014   Soccerway

 

El Porto venció con comodidad al Vitória Setúbal en Do Dragão. Los Dragões resolvieron el encuentro en la primera mitad con goles de Jackson Martínez, empujando a la red un rechace desde dentro del área y de Silvestre Varela, que tras robar en el centro del campo se marchó de cuantos rivales salieron a su paso para conectar un impresionante zurdazo ante el que Kieszek nada pudo hacer. Sin temer por el resultado y jugando una segunda parte muy relajados, el Porto remató la goleada con una gran volea de Carlos Eduardo desde la frontal aprovechando un mal despeje de la defensa setubalense.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*