UEFA Champions League – 1/8 IDA – 25/02/2013 – Olympiacos vs. Manchester United

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 25/02/2013 - Olympiacos vs. Manchester United

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 25/02/2013 - Olympiacos vs. Manchester United

El Olympiacos de Michel, que está realizando una gran temporada, se encuentra con un Manchester United de la Era post Ferguson dirigido por David Moyes, que está pasando la peor temporada que se recuerda en muchos años.

El conjunto griego hará historia si se clasifica para la ronda de cuartos de final, hecho que nunca ha logrado en los últimos años, pues no lo consigue desde 1999. Los ahora entrenados por José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Michel, nunca han ganado en partido oficial al Manchester United, y por ello esta vez esperan que la historia cambie. Saviola será una baja a tener en cuenta para el conjunto heleno. Por otra parte Holebas es duda y Nélson Haedo Valdez está disponible tras superar unas molestias.

Los Red Devils no pasan por su mejor momento, aunque la reciente recuperación de Van Persie y la mejoría de Rooney le aportan un plus que acusaban demasiado. Por otra parte, Juan Mata, reciente y flamante fichaje del United, no podrá jugar por haber disputado la competición con el Chelsea. Tampoco serán de la partida Evans y Phil Jones por sendas lesiones, mientras que Fellaini, Welbeck, Ferdinand, Nani y Rafael son duda por diferentes molestias físicas. Aferrarse a la Champions es lo que le queda al United tras una temporada aciaga en la competición doméstica. Conseguir el título sería un premio redondo para el primer proyecto de Moyes en el club.

El cálido ambiente del estadio griego y el buen estado de forma de los de Michel prevéen un partido atractivo en el que el Manchester United deberá mostrar su mejor versión si no quiere verse derrotado. Igualdad entre los dos equipos, salvo una pequeña ventaja para los ingleses por su mayor calidad de plantilla. 45% vs 55%.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.