Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 22

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)El Benfica continúa liderando la tabla tras una nueva victoria mientras que Sporting de Portugal empata y se aleja de la primera plaza. El Porto recuperó la senda de la victoria y recorta puntos con la tercera posición

Benfica vs. Estoril   9 marzo 2014   Soccerway

El Benfica se impuso con claridad al Estoril en un partido que a priori parecía resultar más incómodo que lo que luego se vio, pues el rival está realizando una gran temporada y pese a caer en casa del líder, permanece en la cuarta posición. Los locales se adelantaron al minuto seis con un remate de cabeza de Luisão a la salida de un corner. Rodrigo se encargó del segundo poco después, en el minuto veinte, empalmando un gran centro desde la izquierda de Siqueira y dando carpetazo a una victoria cómoda para seguir liderando la tabla de la liga portuguesa.

Vitória Setúbal vs. Sporting CP   9 marzo 2014   Soccerway

El Sporting de Lisboa no logró vencer a domicilio a un buen Vitória Setúbal. Tras un comienzo igualado con ocasiones para ambos equipos, Slimani adelantó a los leões antes del descanso rematando de cabeza sin oposición un gran centro al área de Cédric. El propio Slimani pudo ampliar la ventaja para su equipo nada más comenzar la segunda parte, pero su remate de cabeza tras un corner esta vez salió rozando el poste. El que si acertó con la portería fue el Estoril. Rafael Martins recibía un pase a su desmarque entre los centrales y batía de disparo cruzado a Rui Patrício para establecer la igualada. Tras un par de ocasiones erradas para los de Leonardo Jardim, en el minuto 86 se produjo un penalty claro que Adrien Silva anotó. Parecía que el Sporting se llevaría la victoria, pero un nuevo penalty, esta vez cometido de manera absurda por Mauricio zancadilleando ligeramente desde el suelo a Zequinha, provocó el empate de los locales. Los leões se alejan ya a 7 puntos del líder y ven como se le acerca el Porto, ahora a 2 puntos.

Porto vs. Arouca   9 marzo 2014   Soccerway

El Porto goleó con comodidad al Arouca en Do Dragão y regresó así a la senda de la victoria tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, tanto en Europa League como en la liga ZON Sagres. Quaresma abrió la lata desde los once metros tras convertir un claro penalty sobre Varela. Carlos Eduardo ampliaba la ventaja poco después tras finalizar de volea una gran jugada combinativa. Rui Sampaio aprovechaba para acortar distancias tras recoger un rechace en un libre directo antes del descanso, pero sólo fue un espejismo pues tras dominar toda la segunda mitad, el Porto completaba la goleada con un gol de Quaresma finalizando un buen contragolpe y un gol de Jackson Martínez.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.