Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 27

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)El Benfica vence de nuevo y ya tiene el campeonato a tiro. Sporting también ganó y está a un punto de la clasificación directa a Champions League. El Porto continúa luchando para garantizar la tercera plaza.

Arouca vs. Benfica   13 abril 2014   Soccerway

El Benfica ganó con comodidad al modesto Arouca a domicilio, sin embargo los locales pudieron adelantarse en el marcador antes que el líder, que se acercó con mucho peligro en el primer tiempo. Sólo Maxi Pereira evitó en última instancia que el balón golpeado por Bruno Amaro se colará en la portería despejando sobre la línea in-extremis. Ya en la segunda mitad, el Benfica golpeó al inicio con un gol de Rodrigo al empujar a la red un remate tras rechace de la floja defensa del Arouca. Gaitán cerraba el resultado poco después al finalizar con una bonita vaselina tras asistencia de Markovic.

Sporting CP vs. Gil Vicente   12 abril 2014   Soccerway

El Sporting de Portugal se impuso con claridad al Gil Vicente en el Alvalade. Corría el minuto 2 de partido cuando Slimani inauguraba el marcador con un remate de cabeza dentro del área tras pase de Carrillo. El encuentro fue un clamor de ocasiones y dominio verdiblanco, pero no fue hasta el último minuto cuando los leões pudieron certificar su triunfo, esta vez por medio de Heldon y de nuevo con asistencia de Carrillo.

Sporting Braga vs. Porto   13 abril 2014   Soccerway

El Porto logró llevarse la victoria en un muy disputado partido en el siempre complicado estadio del Sporting de Braga. Los Dragões se adelantaron en el primer tiempo con un tanto de Varela. El Drogba de Caparica batió al portero rival con un sutil toque elevado tras recibir en carrera después de un gran pase al hueco de Jackson. El Porto mereció aún más goles durante dicho período, pero el balón parecía no querer entrar. Todo lo contrario le ocurrió al Braga, pues a los diez minutos del segundo tiempo conseguía la igualada con un gran tanto de cabeza en el primer palo de Erik Moreno tras una gran asistencia de Pardo después de marcharse en velocidad de Ba por banda derecha. Los arsenalistas pudieron ponerse por delante tras un rechace dentro del área después de un corner a favor, pero Fabiano estuvo atento bajo palos para despejar. Los dragões por el contrario, sí tuvieron puntería para conseguir dos goles en los minutos finales mediante Carlos Eduardo y Quintero.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*