UEFA Europa League – 1/2 IDA – 24/04/2014 – Benfica vs Juventus

UEFA Europa League - 1/2 IDA - 24/04/2014 - Benfica vs JuventusEl Benfica espera regresar a la final de la competición para vengar la derrota de la temporada pasada. Pero para ello antes deberá vencer a la todopoderosa Juventus que intenta reverdecer sus viejos laureles recuperando el trono europeo perdido que tantas veces ocupó.

Jorge Jesús no podrá contar con Nico Gaitán, Fejsa y Salvio, todos ellos lesionados. El conjunto encarnado llega a la cita como flamante campeón de la liga portuguesa tras vencer el pasado fin de semana y asegurarse el campeonato. Esa inyección de moral le aportará un plus para medirse al equipo italiano.

Por el lado de la Vecchia Signora, la única baja será la se Pepe. Aunque Antonio Conte mantiene la duda de si podrá contar con Arturo Vidal, pues el jugador chileno arrastra unas molestias en la rodilla que le podrían impedir disputar el partido. Tévez también está tocado, pero parece que el apache sí podrá estar disponible.

El estadio Da Luz siempre es un feudo complicado, por lo que las opciones para ambos equipos en el partido de ida están en un 50% en mi opinión. Sin embargo, en el global de la eliminatoria pienso que la Juventus es favorita para pasar.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*