Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 29

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)Con el título en manos del Benfica y casi todos los puestos importantes decididos, el único atractivo de la Liga Zon Sagres es saber quiénes serán el equipo que descienda y el que jugará promoción con el 2º clasificado de la Liga de Honra.

Con el título ya en las vitrinas del estadio Da Luz, el Benfica quiso reservar fuerzas de cara a las finales de la Taça de la Liga que les enfrentará al Rio Ave el próximo 7 de mayo y la de la UEFA Europa League que disputará la próxima semana contra el Sevilla, y obtuvo un discreto empate a uno frente al Vitória Setúbal, rival que tampoco se jugaba nada. Los aficionados encarnados pudieron disfrutar de los festejos por el campeonato recientemente conquistado y los jugadores disfrutaron brindándole a todos los fans el trofeo que les proclama vencedores de la liga.

El Sporting de Portugal empató a un gol frente al Nacional en un encuentro que no pasará a la historia por su transcendencia pero que sirvió para que los de Leonardo Jardim se despidieran de sus aficionados en el José Alvalade certificando su clasificación directa para la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Porto que ya tiene asegurada la tercera plaza, cayó derrotado frente a un Olhanense metido de lleno en la lucha por el descenso directo y la promoción con Paços de Ferreira (último clasificado) y Belenenses.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.