Liga Portugal 14/15 – Jornada 4

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)

Rio Ave continúa al frente de la clasificación seguido por Vitória Guiamrães. Benfica y Porto son 3º y 4º respectivamente. Os Belenenses y Soprting Portugal empataron en el derbi lisboeta.

Vitória Setúbal vs. Benfica   12 septiembre 2014   Soccerway

Benfica arrolló a los vecinos del Vitória Setúbal endosándole una manita para el recuerdo en el estadio Do Bonfim. El Toto Salvio inauguró el marcador tras aprovechar un centro de Gaitán. Tras el gol inicial, comenzaría el festival del joven fichaje brasileño de As Águias, Talisca. El centrocampista, de 20 años, marcó su primer hat-trick anotando dos goles antes del descanso y otro más al inicio de la segunda mitad. El primero lo firmó recogiendo un rechace de un defensor dentro del área. El segundo, de lanzamiento de falta y el tercero tras introducir el balón en la portería aprovechando un mal despeje del portero. Ola John marcaría el quinto para hacer la manita empujando plácidamente a la red una buena asistencia desde la banda por parte de Lima.

Sporting CP vs. Belenenses   13 septiembre 2014   Soccerway

El Sporting de Portugal, con la vista puesta en la Champions, sólo pudo lograr el empate en el estadio Alvalade en el miniderbi lisboeta. Os Belenenses se adelantó en el marcador en la primera mitad gracias a un tanto de Deyverson rematando de cabeza desde dentro del área un centro de Nélson. Poco les duró la alegría a los del barrio de Belèm, pues sólo 5 minutos después Carrillo aprovechaba un centro atrás de Bruno China en un claro error en la salida de balón, para interceptar el pase y dirigirse directo a la portería para batir a Jones.

Lo más destacable de los demás encuentros fue el empate entre Vitória de Guimarães y Porto, que se repartieron los puntos con goles de B. Mensah y Jackson Martínez, ambos de penalti. El encuentro fue un tanto aburrido y sólo el Porto pudo ganar en los últimos minutos, pero Brahimi, Jackson y Maicon no lograron acertar con la portería defendida por Douglas Jesús. Por otra parte, Moreirense y Rio Ave firmaron tablas, resultado que les vale a los de Vila do Conde para seguir liderando la tabla.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*