Liga Portugal 14/15 – Jornada 11

liga_portugal

Los tres grandes cumplieron con sus citas y no fallaron en sus compromisos. El Vitória Guimarães continúa en segundo lugar luchando por el título

Académica vs. Benfica   30 noviembre 2014   Soccerway

Partido cómodo, a pesar de jugar fuera de casa, para un Benfica que resolvió en la primera mitad el compromiso y se dedicó a guardar fuerzas en el segundo tiempo. El primer gol llegó a los 8 minutos por mediación de Nico Gaitán, quien tras realizar un gran desmarque, previa gran asistencia de Enzo Pérez, controló de manera espectacular, dribló al portero y remató a puerta vacía. Un gran gol del atacante argentino. Tras disfrutar de varias oportunidades para aumentar el marcador, as Águias conseguían el segundo gol, y último del partido, tras el saque de una falta escorada. Luisão remató de cabeza y superó la mala salida del portero local, que se aventuró a intentar blocar el balón en el área grande exponiendo totalmente su portería. El Benfica continúa en lo más alto de la tabla tras esta victoria.

Vitória Guimarães vs. Moreirense   28 noviembre 2014   Soccerway

El Vitória Guimarães sufrió para darle la vuelta al partido ante el modesto Moreirense. Los locales comenzaron perdiendo en la primera acción del partido. Assis salió a por uvas y Elízio aprovechó para adelantarse al portero y batir a puerta vacía. Después, ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para marcar, pero ninguno logró su objetivo hasta que Oliveira cometió un inocente penalti sobre Bernard. André André anotó desde los once metros con un lanzamiento ajustado imposible para el portero. Tras una segunda parte un tanto aburrida y sin apenas ocasiones, el Vitória lograría sin embargo llevarse los tres puntos, cuando tras un saque de esquina en el que la defensa del Moreirense tardó demasiado en salir, Bernard centró desde la derecha y Jonathan Álvez aprovechó para batir al portero con un remate de cabeza en el primer palo. Los vimaranenses se mantienen en la segunda plaza de la tabla gracias a este triunfo in extremis.

En los demás encuentros destacamos la victoria del Porto, que goléo 5-0 al Rio Ave anotando todos los tantos en la segunda mitad del encuentro, la goleada también del Sporting de Portugal en casa frente al Vitória Setúbal y el triunfo del Braga, vapuleando en casa al Penafiel por un total de 1-6.

Imágenes: es.soccerway.com

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*