Liga Portugal 14/15 – Jornada 12

liga_portugal

El Benfica no pierde el paso y continúa liderando la tabla tras una nueva victoria. Porto y Sporting ganan en sus compromisos. Vitória Guimarães no puede pasar del empate en Braga y cede la segunda plaza al Porto

Benfica vs. Belenenses   6 diciembre 2014   Soccerway

El Benfica sesteó en Da Luz durante la primera mitad, pero en el segundo tiempo as Águias mejoraron su rendimiento y subiendo un punto su nivel de juego consiguieron golear en el derbi lisboeta. El primer gol llegó pasada la media hora de partido. Gaitán botó un corner, Jardel peinó, Jonas asistió a Lima y el brasileño se encargó de introducir el balón en la red. Cinco minutos después, Enzo Pérez se encargó de convertir un penalti claro cometido sobre él mismo. ‘Toto’ Salvio cerró la goleada en el 83 al rematar de cabeza a puerta vacía después de una jugada descomunal de Gaitán, que se marchó en velocidad de todos los rivales que le salieron a su paso para asistir a su compatriota argentino. El Benfica continúa liderando la tabla aventajando en 3 puntos al Porto. Belenenses cae a la sexta plaza, fuera de los puestos europeos.

Académica vs. Porto   6 diciembre 2014   Soccerway

Al igual que los vecinos de la capital, el Benfica, el Porto goleó a su rival por 0-3 en su visita a Coimbra. El colombiano Jackson Martínez fue el encargado de encarrilar la victoria de los dragões con dos tantos en la primera mitad. El primero con un buen zurdazo tras internarse en el área. El segundo, desde la frontal, ejecutando un disparo colocado con la derecha que entró por toda la escuadra. Un golazo del delantero cafetero. El mexicano Herrera cerró la goleada justo al inicio del segundo tiempo, tras batir al portero en un uno contra uno después de una gran asistencia de Tello, que le dejó solo frente al portero con un gran pase al hueco. Con esta victoria, el Porto se aúpa a la segunda plaza, a tres puntos del Benfica.

Boavista vs. Sporting Lisboa   5 diciembre 2014   Soccerway

El Sporting de Portugal ganó con comodidad al Boavista. Os leões marcaron todos sus goles en la primera parte. Carrillo, Carlos Mané y João Mário fueron los encargados de marcar para los de Alvalade y dejaron sin capacidad de reacción a los locales, que solo pudieron acortar distancias en la segunda parte con un tanto de J. Silva, ya en los minutos finales del partido. El Sporting recupera la cuarta plaza y recorta distancias para situarse a cuatro puntos del Vitória Guimarães, que no pudo pasar del empate a cero en Braga.

Imágenes: es.soccerway.com

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*