Liga Portugal 14/15 – Jornada 14

liga_portugal

El Benfica venció por la mínima al Gil Vicente y pasará la Navidad en lo más alto de la tabla. El Porto goleó al Vitória Setúbal y permanece en la segunda plaza. Sporting de Portugal también ganó por la mínima y Sporting de Braga asciende a la tercera plaza en favor del Vitória Guimarães

Benfica vs. Gil Vicente   21 diciembre 2014   Soccerway

El Benfica venció con lo justo al Gil Vicente en Da Luz. A pesar de tener múltiples oportunidades para marcar, As Águias vencieron de forma injusta si nos atenemos al reglamento, ya que el gol de Nico Gaitán no debería haber subido al marcador por fuera de juego previo de Maxi Pereira, que se encontraba en posición antirreglamentaria cuando Ola John filtró un pase que dejó sólo al uruguayo frente al portero. El lateral encarnado remató al palo y finalmente Gaitán fue el encargado de empujar el balón a la red. El tanto debió ser anulado por el árbitro, pero finalmente el gol le valió a los de Jorge Jesús para obtener la victoria y encarar las navidades desde el lugar más alto de la tabla.

Porto vs. Vitória Setúbal   19 diciembre 2014   Soccerway

El Porto venció con comodidad y facilidad a un Vitória Setúbal que avanza en caída libre hacia el descenso. Os dragões se adelantaron a los 22 minutos con un penalti convertido por Quaresma y tan solo cuatro minutos después, Jackson Martínez marcaba el segundo tras asistencia de Tello desde la banda. Los de Lopetegui, con el resultado a favor y el partido encarrilado, se dedicaron a dejar pasar los minutos, y no fue hasta los minutos finales del encuentro dónde los locales anotaron dos goles más. El tercero obra de Brahimi al empujar a la red con el portero batido, un rechace de éste tras un disparo en una buena jugada de Quintero. El cuarto, y último gol del encuentro, convertido por Danilo también desde los once metros en la ejecución de un penalti cometido por el portero visitante sobre Brahimi. El Porto se marcha a las vacaciones navideñas en la segunda posición de la tabla a 6 puntos del Benfica.

El Sporting de Portugal venció por la mínima al Nacional en Madeira con un solitario gol de Carlos Mané, un resultado que les permite acechar los puestos europeos. Por otra parte, el Sporting de Braga venció al Paços Ferreira y se alzó con la tercera plaza en detrimento de un Vitória Guimarães que perdió en casa del Estoril. En la parte baja de la tabla, Vitória Setúbal y Académica son nuevos en ocupar posiciones de descenso acompañando al Gil Vicente.

Imágenes: es.soccerway.com

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.