Liga Portugal 14/15 – Jornada 21

liga_portugal

Triunfo cómodo en casa del Benfica para continuar liderando la tabla. El Porto venció por la mínima al Vitória Guimarães y el Sporting de Portugal pinchó en el derbi contra Belenenses al no lograr pasar del empate

Benfica vs. Vitória Setúbal   15 febrero 2015   SoccerwayTriunfo cómodo del Benfica en Da Luz, pues controló el partido de principio a fin y no vio peligrar el resultado en ningún momento. Las cosas comenzaron muy bien para el conjunto encarnado, pues al minuto 9 Jardel adelantaba a los locales rematando de cabeza un saque de esquina botado por Pizzi. El dominio de As Águias continuó, disfrutando de varias ocasiones para aumentar la cuenta. Salvio, Maxi Pereira y Ola John tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, pero no fue hasta el minuto 40 cuando Lima marcaba desde dentro del área pequeña tras recibir un centro de Ola John. Mediado el segundo tiempo, de nuevo Lima iba a acertar con el marco visitante al rematar en plancha un centro de Salvio tras una gran recuperación del argentino robándole la cartera a un rival en la banda derecha. El Benfica continúa en lo más alto de la tabla manteniendo la distancia con el Porto y aumentándola con el Sporting de Portugal tras el pinchazo de estos.

Porto vs. Vitória Guimarães   13 febrero 2015   Soccerway

El Porto sufrió para ganar en casa al Vitória Guimarães y finalmente lo consiguió por la mínima. Fue Brahimi el que consiguió el tanto para Os Dragões a la media hora de partido con un disparo raso cruzado batiendo al portero a la salida de éste. La asistencia fue obra de Óliver Torres, quién se llevó a toda la defensa con sus quiebros y regates para crear el espacio a su compañero al que finalmente asistió para marcar. El Vitória pudo igualar en un par de contras peligrosas, pero el Porto aguantó bien, y aunque no se acercó con demasiado peligro a la portería rival, pudo mantener el resultado y llevarse tres puntos para seguir en la pelea por el título a solo 4 puntos del Benfica.

El Sporting de Portugal no consiguió pasar del empate en el estadio Do Restelo en el derbi lisboeta frente a Os Belenenses. Y gracias, pues los locales se adelantaron pasada la hora de partido y os leões solo pudieron empatar en el descuento por mediación de Carlos Mané al aprovechar un rechace de la defensa y su posterior rebote en el palo para marcar a puerta vacía. Un gol que sirvió para rescatar un punto, aunque de poco le sirve a los de Marco Silva pues ven como el Porto ya se aleja a 5 puntos y el título está inalcanzable a 9 puntos.

Por la parte baja el Gil Vicente ganó por la mínima al Paços Ferreira, lo que le vale para salir del descenso. Por otra parte el Académica de Coimbra es ahora el que acompaña al Penafiel en las últimas posiciones de la tabla tras no pasar del empate en casa ante el Boavista.

Imágenes: soccerway.com

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.