Liga Portugal 14/15 – Jornada 24

liga_portugal

El Benfica remontó en su partido ante el modesto Arouca y continúa liderando la tabla. El Porto venció por la mínima al Sporting de Braga y el Sporting de Portugal ganó con apuros en casa ante el colista

Arouca vs. Benfica   8 marzo 2015   SoccerwayEl Benfica logró remontar en casa del modesto Arouca tras marcharse al descanso perdiendo por la mínima. Iuiri Medeiros fue el encargado de anotar para los locales en el minuto siete. Pizzi, Salvio y Lima tuvieron oportunidad de igualar antes del final del primer tiempo, pero no fue has poco después de comenzar la segunda mitad cuando Jonas logró el empate al marcar a puerta vacía tras un error garrafal en el saque del portero local, que estrelló el balón sobre la espalda de Lima, regalándoselo al delantero brasileño del conjunto encarnado. Los locales se vinieron abajo con el empate, y Lima se encargó de darle la victoria a As Águias con un doblete. El primero llegó a solo cinco minutos del empate, al empujar en el balón en el segundo palo tras un rechace del portero a un disparo anterior de Jonas. Su segundo tanto, y el tercero definitivo que cerró el resultado, llegó en el minuto 76 cuando Lima, tras un gran desmarque de ruptura, recibió un centro de Eliseu que le dejó completamente solo frente al portero. El brasileño superó al portero y certificó la victoria del Benfica, que sigue en lo más alto de la tabla a 4 puntos de distancia del Porto.

Sporting Braga vs. Porto   6 marzo 2015   Soccerway

El Porto venció por la mínima en el siempre complicado estadio del Sporting de Braga. En un encuentro muy disputado, previo al compromiso que Os Dragões deben jugar en la Champions, los de Lopetegui consiguieron vencer con un gol de Tello cuando el partido encaraba su recta final y parecía abocado al empate a cero. Si bien es verdad, el Porto buscó con más ahínco la portería rival, y consecuencia de ello fue el gol de Tello tras asistencia de Aboubakar. El extremo español recibió el balón dentro del área y batió al portero arsenalista con un disparo cruzado. Con esta victoria el Porto continúa en la segunda posición de la tabla a cuatro puntos del líder.

El Sporting de Portugal venció al Penafiel, colista de la categoría, por un ajustado 3-2. Os leões desperdiciaron una ventaja clara de dos goles anotados en el primer cuarto de hora por Slimani y William Carvalho. El Penafiel logró empatar antes del descanso tras la relajación de los locales. Solo Nani, con una gran remate de cabeza tras asistencia de Carrillo, logró la victoria para los de Marco Silva. Los tres puntos se quedaron así en Alvalade manteniendo a los locales en el tercer puesto de la tabla, muy lejos eso sí, de Porto y Benfica.

Imágenes: es.soccerway.com

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.