UEFA Champions League – 1/4 IDA – 14/04/2015 – Juventus vs Mónaco

La Juventus no se fía del Mónaco

UEFA Champions League – 1/4 IDA – 14/04/2015 – Juventus vs Mónaco

La Juventus recibe al sorprendente Mónaco que dejó en la cuneta al Arsenal en octavos de final. El Juventus Stadium es un fortín casi inexpugnable, por lo que los del piamonte parten con ventaja en este primer envite de la eliminatoria. El Mónaco, por su parte, llega con las credenciales de haber ganado 1-3 en el Emirates Stadium, por lo que no se dejarán impresionar por el escenario en cuestión.

Tras más de diez temporadas sin lograr alcanzar la cita de semifinales, la Juve espera poder encaminarse para intentar reverdecer sus laureles como otrora lo hiciera la Vecchia Signora. Antes tendrá que deshacerse de un correoso Mónaco que le presentará batalla. Allegri tiene algunas bajas como las de Asamoah o Cáceres, siendo la más importante la de Pogba por lesión, por lo que Marchisio será el encargado de suplirle en el centro del campo. Por su parte Pirlo sufre unas molestias, pero parece que será titular en el partido. Sea como fuere el entrenador italiano no se fía del conjunto monegasco, por lo que ya ha avisado a sus pupilos para que no pierdan ni un ápice de concentración.

Los de Leonardo Jardim llegan a cuartos con todo merecimiento y por eso el entrenador portugués del Mónaco pide respeto y el mismo trato que a los demás equipos. Basándose en la organización defensiva, con el músculo del centro del campo y con la calidad y pegada de sus delanteros, el conjunto del principado es un rival fuerte y ni mucho menos se les debería menospreciar por tener menos nombre que el rival. En el capítulo de bajas tan solo Lacina Traoré no podrá ser de la partida, siendo dudas por diversas molestias Bakayoko, Toulalan y Ricardo Carvalho.

La Juve es un rival muy duro de batir en su casa, el Juventus Stadium. A priori, los transalpinos son favoritos en el partido de ida por lo que les asigno un 65% vs 35% y en la eliminatoria un 60% vs 40%.

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.