UEFA Champions League – 1/8 IDA – Real Madrid 3-1 Paris Saint-Germain

UEFA Champions League – 1/8 IDA – Real Madrid 3-1 Paris Saint-Germain

RESULTADOS. Real Madrid 3-1 Paris Saint-Germain | El Real Madrid remontó el tanto inicial del PSG y da un paso al frente para encarar el partido de vuelta en la capital francesa.

El Paris Saint-Germain se adelantó en el minuto 33 gracias a un gol de Rabiot llegando desde atrás, sin embargo, el Real Madrid consiguió el empate tras un penalti riguroso de Lo Celso sobre Kroos antes del descanso.

En la segunda parte el PSG dominó y parecía en disposición de llevarse el partido. Sin embargo erraron varias ocasiones y no consiguieron marcar ningún gol más para ampliar el resultado. Además, Emery sustituyó a Cavani en el minuto 66 para dar entrada a Meunier. Con el cambio envió el mensaje a su equipo de replegar líneas y aguantar el resultado para salir a la contra, pero Zidane se la jugó a una corta enviando a todo el equipo al ataque metiendo en el campo a Bale, Asensio y Lucas Vázquez. El Madrid se volcó sobre la portería rival y Ronaldo, con la colaboración del portero parisien, Areola, en el 83 y Marcelo en el 86, certificaron un 3-1 para dar un gran paso adelante en la eliminatoria que se resolverá en París.

Acerca de ivanbasten 601 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*