UEFA Champions League – 1/8 IDA – Sevilla 0-0 Manchester United

UEFA Champions League – 1/8 IDA – Sevilla 0-0 Manchester United
UEFA Champions League – 1/8 IDA – Sevilla 0-0 Manchester United

RESULTADOS. Sevilla FC y Manchester United no pudieron pasar del empate en el partido de ida disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense dispuso de las mejores ocasiones, pero De Gea estuvo impecable defendiendo la portería de los Red Devils.

Empate sin goles y todo se decidirá en el partido de vuelta el próximo 13 de marzo en Old Trafford. De Gea salvó al United de caer derrotado con varias paradas de mérito y el Sevilla se marchó del duelo con un sabor agridulce, puesto que los de Montella se quedaron con la sensación de dejar escapar vivo a los de Mourinho.

En cualquier caso, el Sevilla parte con ligera ventaja para el partido de vuelta tras no encajar ningún gol en su estadio. En tres semanas se verá si el conjunto español refrenda el buen partido que completó hoy y es capaz de vencer o empatar con goles al United en su feudo y pasar así a los cuartos de final.

 

Acerca de ivanbasten 599 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*