Champions League 19-20 – 1/8 IDA – Tottenham FC vs RB Leipzig

Champions League 19-20 - 1/8 IDA – Tottenham FC vs RB Leipzig

PREVIA. Tottenham FC vs RB Leipzig. 21:00 – Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Spurs y alemanes se enfrentan en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 19/20. Ambos equipos se ven las caras por primera vez en la máxima competición europea.

Tras llegar a la final la temporada pasada, los spurs llegan al primer partido de octavos de final con bajas importantes. Mourinho, que tomó el relevo de Pochettino antes de final del año pasado tras la destitución del argentino, no podrá contar con su goleador, Harry Kane ni con el principal asistente y también goleador, Heung-min Son ni con Sissoko, todos ellos lesionados.

En las filas del Leipzig tampoco se libran de las bajas: Adams, Orban, Konaté y Kevin Kampl están en el dique seco por sendas lesiones. Por otra parte, el contundente central Upamecano, cumple sanción en este partido y tampoco podrá ser alineado.

Pronóstico para el partido: 50% vs 50%

El flamante nuevo estadio del Tottenham recibirá al Leipzig con un ambiente hostil. Sin embargo, las importantes bajas en la parcela ofensiva merman la capacidad ofensiva local. Por otra parte, el conjunto alemán es muy compacto y físico. Además, Timo Werner es un arma letal de cara a portería. Un partido igualado que podría definirse por la mínima para cualquiera de las partes o terminar en tablas.

Pronóstico para la eliminatoria: 50% vs 50%

Las bajas en el Tottenham son demasiado importantes como para darles como favoritos. No poder contar con Harry Kane y casi seguro con Son, salvo recuperación express de su rotura de brazo, para los dos partidos de la eliminatoria, son un hándicap a tener en cuenta. El Leipzig es un equipo en el que no destacan figuras, salvo el goleador Werner antes mencionado, por lo que se preven las mismas opciones de pase para ambos.

Onces probables

Tottenham Hotspur FC: Lloris; Aurier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Lo Celso, G. Fernandes, Winks, Bergwijn; Dele Alli, L. Moura..

RB Leipzig: Gulácsi, Klosterman, Ampadu, Halstenberg; Mukiele, Sabitzer, Laimer, Angeliño; Nkuku, Schick, Werner.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.